sábado, 30 de enero de 2010

Te agradezco por todo este tiempo junto a mi, y a pesar de mis errores amarme así. Tu amor estuvo aquí presente en los malos tiempos, y tu sonrisa me alegraba en los momentos bellos. Te agradezco haberme dicho que si, al invitarte a volar junto a mi. Compartiendo la vida y nuestros sueños, nuestros sentimientos, nuestro amor tan bello. El uno para el otro es lo que tu y yo somos, tu eres la estrella, mi lucero, y yo el cielo. Tu eres el aire, yo el mar. Tu amor me hace respirar, y a tu lado me siento especial. Te agradezco haberme dicho que si, al invitarte a volar junto a mi. Compartiendo la vida y nuestros sueños, nuestros sentimientos, nuestro amor tan bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.