sábado, 2 de enero de 2010

Ponele que no estoy al pedo

Si yo fuera un animal sería: Un tigre :)
Si yo fuera un color sería: Azul
Si yo fuera una estación del año sería: Primavera
Si yo fuera una cualidad sería: Sinceridad
Si fuera un defecto sería: Egoísta
Si yo fuera una canción sería: "Te lo agradezco pero no"
Si yo fuera una ciudad sería: Estados Unidos
Si yo fuera un libro sería:
Si yo fuera un crimen sería: Fraude
Si yo fuera un nombre sería: Santino
Si yo fuera un fenómeno natural sería: Lluvia
Si yo fuera un adjetivo sería:
Si yo fuera un sentimiento sería: Amor (ternura)
Si yo fuera una película sería: Aladín
Si yo fuera un deporte sería: Equitación
Si yo fuera un perfume sería: Angeles y demonios
Si yo fuera una bebida sería: Milk shake
Si yo fuera una fecha sería: 1/01/ ..
Si yo fuera un instrumento musical sería: Una Guitarra
Si yo fuera un personaje de ficción sería: El de los padrinos mágicos
Si yo fuera un platillo sería: Milenesa con Puré
Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes
Si yo fuera un adverbio de tiempo sería: Hoy
Si yo fuera una cita sería: Viví la vida
Si yo fuera uno de los cuatro elementos sería: Fuego
Si yo fuera yo sería: Maira José, mucho gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.