lunes, 25 de enero de 2010

No seré una más en tu lista, te equívocas si piensas que soy masoquista. Tu dinero no me importa, porque a mi eso me sobra. Tu te sientes el dueño del mundo, y que puedes cambiarme la vida en segundos. Te equivocas, por las malas soy mas dura que una roca. Si quieres conquistarme no es la forma, hablame de amor. Dime que me necesitas, regalame una flor, has que mi alma se derrita. Hablame de amor, con la voz del corazón . Conmigo no funciona tu disfraz ni tus poses de don Juan, solo hablame de amor. Puedo ser la mujer de tu vida, siempre y cuando no quieras afectar la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.