sábado, 30 de enero de 2010

En ti aprendí, amar completamente
sin esperar, desinteresadamente
me has dado, tanto y tanto
nada me has pedido a cambio
solo que comparta lo que tengo.
En ti aprendí, como lograr los sueños
sin desmayar,
cuando es contrario el viento
tu me inspiras al lanzarme
a volar sin limitarme
y vivir creyendo cada instante.
En ti aprendí, como enfrentar la vida cuando hay dolor y una profunda herida. Tus palabras son aliento, a mi corazon sediento me hace ver la luz, sentirme nueva. En ti aprendí, que puedo levantarme sin importar, cuan duro fue el golpe. Tú me brindas esperanza, y tu fuerza me abraza. Puedo renacer por nuevas alas.

TE AMO MUJER. SOS MI VIDA Y MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.