viernes, 11 de diciembre de 2009

Tú puedes reír, mientras yo lloro por ti.
Tú vas por ahí, mientras yo no me levanto harta de extrañarte tanto
Tú vives sin mi, mientras yo muero por ti.
Y tú puedes seguir, mientras yo no me la acabo, me dejaste sola y destrozada
Me tengo que acostumbrara un mundo donde no estás,
Sin ti debo seguir aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera
Tú puedes pensar, mientras yo no entiendo más
Y tú puedes gritar, mientras yo no tengo fuerzas
me mal viajo y sueño que regresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.