sábado, 12 de diciembre de 2009


Maaai : Mira como hago burbujas (H) ,
Caami : No blda , no puede ser , nunca vi a alguien que haga tantas burbujas .
Maaai: Y si , osea es especialidad en burbujas (?) .
Caami: Aay un secreto para hacerlas ,
Maaai: jajajajajajajaja , Un secreto (?) claaaro .
Caami: Haaa, yo soplaba muuy fuerte .. Mira , blda , esa parece una pija
Maaai: jajajajajajajjajajaja , y esa un Caballo .
Caami : Si , mira la cabeza y la panza .. Un , se le exploto la panza (?)
Maaai: Aver, haceme un 'Pato' ..
Caami: Ay mira, mira , el pico y la panza .
Maaai : Ay es verdad (?) , ahora leeme el TAROT .
Caami: No blda, no es el tarot , es el Burbujismo
Maaai: jajajajajajajaj , me muero , burbujismo (?) . Me lee las burbujas (?) ..
Maaai: Blda, son las 2am y vos haciendo burbujas .
Caami: Hace muchas y le saco una foto ..

Nono , si igual a vos no te amo con todo mi ser ♥ . Haaai blda, gracias por esos momentos hermosos que me haces pasar, (como ese dialogo) , y por estar siempre conmigo, en todas :$ . Sabes que siempre me vas a tener, y esta de mas decirtelo, porque en este tiempo que estuvimos juntas, te hiciste muuy importante en mi . Con tus abrazoz mañaneros, con tus boludeces y todo . Aunque estés medias loquita y te tomes 'valium' (ahre que aparecia en todos los flog el 'valium' ) y me ordenes el cuarto, estes tirada en el piso buscando a Jaime , TE AMO IGUAL . Besito Camila , Gracias por todiitito , :) .

¿QUÍEN DIJO QUE NOSOTRAS ERAMOS FLOGGERS?
PF, ERAMOS QUEABSURDA2 Y COQETEEAMME :$:$
te amo hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.