sábado, 12 de diciembre de 2009



Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela.
Y una canción de más por si algún día la echas de menos.
Tengo un stock de besos sin estreno
Y un camión del bueno para ti.
Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás, y me apaga si te vas para no morir de la nostalgia. Adiós melancolía, gracias por la compañía, pero aquí ya no hay mas sitios para usted. Adiós melancolía, le agradezco la poesía que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre que me saqué la lotería cuando lo vi. Hoy cuelgo mis sueños en el piercing de tu ombligo, mientras la melancolía observa y es testigo. Quiero estar segura: Un poco por ti, un poco por mi, un poco por celos.

ADIÓS MELANCOLÍA, GRACIAS POR LA COMPAÑIA :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.