lunes, 14 de diciembre de 2009

No quiero saber donde andaras, me conformo yo con olvidar. Y ya que el amor se acabo, el fuego de la pasion, es poco lo que quedo .. solo cenizas. Y si alguna vez te vuelvo a hallar, que seas muy feliz voy a desear. Adios que te valla muy bien, que encuentres otro querer y no lo vuelvas a perder nunca en la vida. Ya la noche gris alumbra el sol, un remedio hay para el dolor. Si un amor se fue ¿por qué llorar? quíen te queira bien encontraras. Aveces me pregunto yo qué ha sido lo qué fallo. Si lo nuestro termino, ¿quíen fue culpable? o será talvez mucho mejor que haya sido así para los dos. Tan solo el tiempo nos dirá, quien de los dos quiso mas, o si podras olvidar tanto cariño. Y si alguna vez te vuelvo a hallar, que seas muy feliz voy a desear :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.