martes, 1 de septiembre de 2009

Sé que piensas marcharte, ya lo sé ..
Y no te detendre.
Haz lo que tú quieras,
sin embargo recuerda
que yo estare aquí en el mismo lugar.
Y si solo tienes ganas de hablar,
con gusto escucharé.
No tienes porqué disimular,
esas lágrimas están de más.
Si tienes que irte, véte ya.
Sin embargo esperaba que te quedaras,
pero el agua hay que dejarla correr.
Mientras yo me tragaba palabras, que no pude decir.
Y si el viento hoy sopla a tu favor, yo no te guardaré rencor.
No, claro que sé perder ..
No será la primera vez.
Hoy te vas tú, mañana me iré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.