viernes, 11 de septiembre de 2009

Quizás no pase otro día si no duermo en llanto, quizás no hubiese imaginado que no estés aquí, quizás el tiempo me ha enseñado que no puedo sola, que me faltas tu. Quizás se me olvido de decirte que te amaba, que te ame, quizás te ignore demasiado y ahora te he perdido y no sé que hacer .. Vuelve que sin ti no hay nada, no queda mas nada. Solo hay un vació, no me queda nada.
Se que te falle, se que te ignore, pero por favor escucha: Vuelve que pasan los días y me estoy muriendo, que aunque estés muy lejos te sigo queriendo .. Se que te falle, se que te ignore, Perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.