lunes, 21 de septiembre de 2009

Que te llamo, que no olvido y no puedo estar sin ti.
Que me estoy volviendo loca desde que no estas aquí.
Que yo nunca encontrare mis deseos de vivir, y tu piensas que yo muero.
Pues ya ves que no es así!
Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí,
queme tus cartas y no volví a pensar en ti.
Y me reía yo escuchando a tus amigos decir,
que a todo el mundo le estas preguntando por mi
Paso las noches enteras bailando sin ti,
ya no me duele tanto que tu no estés aquí
y ya no me importa lo que pienses de mi
no creas que el mundo no gira sin ti
Ya no estoy loco por volverte a ver
ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí
Ya no estoy loco por volverte a ver,
y me dicen mis amigos que he cambiado,
que yo estoy mejor sin ti
Ya no me acuerdo por que me fijaba yo en ti
ya mi teléfono vuelve a tener su ring ring
y mis amigas que siempre me querían dar
Ya no hace falta llamarte, ya me convencí
que ya no duele tanto que tu no estés aquí
Y ya no me importa lo que pienses de mi
no creas que el mundo no gira sin ti
Ya no estoy loco por volverte a ver
ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí
Ya no estoy loco por volverte a ver
y me dicen mis amigos que he cambiado
que yo estoy mejor sin ti!
Ya no paso las noches pensando si era yo quien estaba fallando
Ya no tengo que estar esperando
porque el teléfono por mi esta sonando
y aunque te has ido no te he visto ya me convencí
que no podía estar contigo no eras para mi
y si tu sigues convencida que lloro por ti
deja de estar de presumido eso no es así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.