martes, 22 de septiembre de 2009

Dime por favor donde estás desde que te fuiste hombre, no encuentro una solución para ver la luz otra vez. No entiendo en que te fallé, cuánto tiempo debo esperar .. solo dame una razón para poderte olvidar. Eres tu la que domina mi cuerpo, mi mente y mi alma. Solo tu, el que supo enseñarme como amar en la cama. Es que eres tu, el que pasa por mis venas, ya no aguanto esta condena de esperarte y no se si volverás. Solo tu, el que perturba mi mente y siempre está presente, y que no puedo olvidar. Lo único que hago es recordar las veces que pasamos, lo mucho que nos acariciamos tu y yo. Es que yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.