sábado, 12 de septiembre de 2009

Que te quedaras conmigo una vida entera,
que contigo adiós inviernos solo primavera.
Que las olas son de magia y no de agua salada,
yo te creo todo y tu no me das nada.
Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo,
tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega.
Yo me trago tus palabras
tu juegas un juego,
y me brilla el mundo cuando dices luego.
Cuando dices siento, siento que eres todo.
Cuando dices vida yo estaré contigo.
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me hace sentir viva
aunque es falso el aire
siento que respiro
mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.