lunes, 23 de noviembre de 2009

Y no, nunca fue lo que pareció, lo que quisimos. Y ahora todo eso que un día nos parecía hermoso, hoy lo volves contra mí. No hay manera, hicimos (y vos más que yo) todo lo que tuvimos al alcance para seguir arruinando todo lo que rodea al otro. Perdoné, perdonaste, perdonamos. Todo lo que se cae, se vuelve a caer y es así. Me duele saberlo, me duele que no me creas, me duele que se termine y no como yo quiero. Por momentos me ladra la rabia de acordarme las veces que nos lastimamos y por otros, no hago mas que pensar en lo bonito que fue lo demas. No quiero que mal entiendas esto, no me arrepiento de nada .. pero esto no es lo que yo me imaginé el día que me tapaste la boca y me dijiste cosas hermosas y creo que tampoco lo es para vos. Estoy tomando en cuenta esta situación, en la que vale más la desesperación de estar juntos una vez más, que pensar en lo que viene después. Nunca, nunca olvido .. jamás. Con vos perdí de la mejor manera mi tiempo y me quedan muchas cosas adentro que no se va a ir .. eso te lo aseguro. Y esas miradas vergonzosas y "con carpa" no van a faltar, pero me alegra que yo sea a quien vos vas mirar y vos seas a quien voy a mirar. Algunas lágrimas no vienen mal de vez en cuando, mejor que sean todas juntas y no cada dos días. Mejor saber muchas cosas, que solo nosotros sabemos. Decirte que te quiero está demás, que me diste muchas cosas buenas, como me hiciste pasar malos momentos como yo a vos. Perdón.. porque todo tenga que ser así, por no conocernos antes y mucho más. Gracias también, por todo eso que no hace falta nombrar. Esta vez no es como las demás.. te demuestro que me importa, me importás y dejo el orgullo de lado. Es lo mejor para los dos, aunque ahora no lo sea, para mí, con el tiempo nos vamos a dar cuenta de que sí. No hay mal que por bien no venga, si hay bien que por mal se vaya .. una promesa de no volver y una par de palabras que se lleva el viento, odio y sobre todo venganza, ¿Para qué? yo no tengo de que vengarme, al contrario prefiero que me veas con una sonrisa cuando te veo pasar, porque eso es lo que me provoca tu recuerdo, nuestro recuerdo. Fuimos, y fuimos mucho, más de lo que pedimos seguramente y menos de lo que queríamos llegar a ser.
Al fin y al cabo enterrados o no, vos en mí y yo en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.