lunes, 23 de noviembre de 2009

Volvé a respirar, empezá a olvidar

Dicen que todo vuelve, pero vos jamás vas a hacerlo. Entonces hoy tiro la toalla, digo basta. Entrás en un pasado que muere todos los días un poco más. Fuiste algo realmente incoherente, un delirio que me taladró demasiado. Ahí te vas, ahí quedás.. como una asignatura pendiente o un objetivo incompleto. Pero te aseguro, te lo juro mi amor, que no vas a volver a escuchar de mí una palabra más en tu honor, ni una mirada más, ni lágrimas, ni siquiera un segundo de mi tiempo. Vuelvo a respirar, vuelvo a vivir, por mí y para mí. No tengo nada que devolverte ni agradecerte, o quizás sí, aprendí.. aprendí que no importa la fórmula que use, nada va a cambiar los resultados. Fuerza de voluntad y querer estar mejor, son los únicos ingredientes. Así que acá me bajo yo, acá te dejo, de vos me voy.. olvido fechas, tu nombre y los lugares. Tu perfume, tu mirada y las palabras que como siempre, el viento las voló. Suerte, la que te merezcas y acordate: que ya no voy a estar nunca más para vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.