viernes, 20 de noviembre de 2009

"Cómo me apena el verte llorar, toma mi mano, siéntela. Yo te protejo de cualquier cosa, no llores más, aquí estoy. Frágil te ves, dulce y sensual, quiero abrazarte y te protegeré. Esta fusión es irrompible, no llores más, aquí estoy. En mi corazón tú vivirás, desde hoy será y para siempre amor. En mi corazón no importa qué dirán, dentro de mí estarás siempre. No pueden entender nuestro sentir, ni confiarán en nuestro proceder .. Sé que hay diferencias, más por dentro somos iguales tú y yo. En mi corazón tú vivirás, desde hoy será y para siempre amor. No escuches ya más, ¿qué pueden saber? Si nos queremos mañana y hoy, entenderán, lo sé. Tal vez el destino te hará pensar, más la soledad tendrás que aguantar. Entenderán, lo sé .. Lo haremos muy juntos pues, en mi corazón créeme que tú vivirás. Estarás dentro de mí, hoy y por siempre amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.