A ti que por despecho estás pensado con los pies.
lunes, 30 de noviembre de 2009
lunes, 23 de noviembre de 2009
Volvé a respirar, empezá a olvidar
Dicen que todo vuelve, pero vos jamás vas a hacerlo. Entonces hoy tiro la toalla, digo basta. Entrás en un pasado que muere todos los días un poco más. Fuiste algo realmente incoherente, un delirio que me taladró demasiado. Ahí te vas, ahí quedás.. como una asignatura pendiente o un objetivo incompleto. Pero te aseguro, te lo juro mi amor, que no vas a volver a escuchar de mí una palabra más en tu honor, ni una mirada más, ni lágrimas, ni siquiera un segundo de mi tiempo. Vuelvo a respirar, vuelvo a vivir, por mí y para mí. No tengo nada que devolverte ni agradecerte, o quizás sí, aprendí.. aprendí que no importa la fórmula que use, nada va a cambiar los resultados. Fuerza de voluntad y querer estar mejor, son los únicos ingredientes. Así que acá me bajo yo, acá te dejo, de vos me voy.. olvido fechas, tu nombre y los lugares. Tu perfume, tu mirada y las palabras que como siempre, el viento las voló. Suerte, la que te merezcas y acordate: que ya no voy a estar nunca más para vos
Y no, nunca fue lo que pareció, lo que quisimos. Y ahora todo eso que un día nos parecía hermoso, hoy lo volves contra mí. No hay manera, hicimos (y vos más que yo) todo lo que tuvimos al alcance para seguir arruinando todo lo que rodea al otro. Perdoné, perdonaste, perdonamos. Todo lo que se cae, se vuelve a caer y es así. Me duele saberlo, me duele que no me creas, me duele que se termine y no como yo quiero. Por momentos me ladra la rabia de acordarme las veces que nos lastimamos y por otros, no hago mas que pensar en lo bonito que fue lo demas. No quiero que mal entiendas esto, no me arrepiento de nada .. pero esto no es lo que yo me imaginé el día que me tapaste la boca y me dijiste cosas hermosas y creo que tampoco lo es para vos. Estoy tomando en cuenta esta situación, en la que vale más la desesperación de estar juntos una vez más, que pensar en lo que viene después. Nunca, nunca olvido .. jamás. Con vos perdí de la mejor manera mi tiempo y me quedan muchas cosas adentro que no se va a ir .. eso te lo aseguro. Y esas miradas vergonzosas y "con carpa" no van a faltar, pero me alegra que yo sea a quien vos vas mirar y vos seas a quien voy a mirar. Algunas lágrimas no vienen mal de vez en cuando, mejor que sean todas juntas y no cada dos días. Mejor saber muchas cosas, que solo nosotros sabemos. Decirte que te quiero está demás, que me diste muchas cosas buenas, como me hiciste pasar malos momentos como yo a vos. Perdón.. porque todo tenga que ser así, por no conocernos antes y mucho más. Gracias también, por todo eso que no hace falta nombrar. Esta vez no es como las demás.. te demuestro que me importa, me importás y dejo el orgullo de lado. Es lo mejor para los dos, aunque ahora no lo sea, para mí, con el tiempo nos vamos a dar cuenta de que sí. No hay mal que por bien no venga, si hay bien que por mal se vaya .. una promesa de no volver y una par de palabras que se lleva el viento, odio y sobre todo venganza, ¿Para qué? yo no tengo de que vengarme, al contrario prefiero que me veas con una sonrisa cuando te veo pasar, porque eso es lo que me provoca tu recuerdo, nuestro recuerdo. Fuimos, y fuimos mucho, más de lo que pedimos seguramente y menos de lo que queríamos llegar a ser.
Al fin y al cabo enterrados o no, vos en mí y yo en vos.
Al fin y al cabo enterrados o no, vos en mí y yo en vos.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Dime cosas esta noche que me duelan, hazme cosas esta noche que hieran, que hoy por fin he decidido terminar con este amor. Ya lo nuestro es tan solo una rutina, ya lo nuestro se ha tornado cada día, en un cielo tan oscuro que ya nunca tendrá sol. Comprendeme, ya lo intenté, desde hace tiempo en decirte la verdad. No creas que yo siempre mentí, tú sabes bien que fuiste todo, todo en mí. Pero nunca uno sabe del mañana, del amor que ayer sentí no queda nada. Es difícil admitirlo, pero es la realidad. Escuchame, ya lo pensé, será mejor llorar un rato y olvidar que continuar. Yo te veré en la otra vida, la nuestra ya está perdida. Es muy difícil el aceptarlo, Adiós amor, adiós mi vida.
viernes, 20 de noviembre de 2009
"Cómo me apena el verte llorar, toma mi mano, siéntela. Yo te protejo de cualquier cosa, no llores más, aquí estoy. Frágil te ves, dulce y sensual, quiero abrazarte y te protegeré. Esta fusión es irrompible, no llores más, aquí estoy. En mi corazón tú vivirás, desde hoy será y para siempre amor. En mi corazón no importa qué dirán, dentro de mí estarás siempre. No pueden entender nuestro sentir, ni confiarán en nuestro proceder .. Sé que hay diferencias, más por dentro somos iguales tú y yo. En mi corazón tú vivirás, desde hoy será y para siempre amor. No escuches ya más, ¿qué pueden saber? Si nos queremos mañana y hoy, entenderán, lo sé. Tal vez el destino te hará pensar, más la soledad tendrás que aguantar. Entenderán, lo sé .. Lo haremos muy juntos pues, en mi corazón créeme que tú vivirás. Estarás dentro de mí, hoy y por siempre amor"
jueves, 19 de noviembre de 2009
te necesito te necesito te necesito y extraño
te necesito te necesito te necesito y extraño
te necesito te necesito te necesito y extraño
te necesito te necesito te necesito y extraño
te necesito te necesito te necesito y extraño
te necesito te necesito te necesito y extraño
te necesito te necesito te necesito y extraño
te necesito te necesito te necesito y extraño
miércoles, 18 de noviembre de 2009
"Hay una enfermedad terrible asechando por ahí desde principio de los tiempos, y casi nadie se ha dado cuenta. Es una epidemia fantástica, molesta, pero a alguna gente nos gusta .. Ningún periódico habló jamás de esta enfermedad, nadie la tomó en cuenta. Pero es histórica, estuvo desde siempre. El que no ha sido contagiado lo estará en cualquier momento .. me refiero a esa enfermedad llamada EL MAL DE AMORES. Cuando usted está enfermo de esa enfermedad, a usted le da por encerrarse entre cuatro paredes y no querés saber de nadie. A usted le da por apagar las luces, a usted le da por extrañar a alguien que se fue. Y a usted le da también por guardar la esperanza, la firme esperanza en su pecho de que esa persona que se fue está pensando y está tan jodido como la está pasando usted. Pero siempre viene un amigo infeliz, a decirle que vio a esa persona .. que la vio muy bien, que está muy contenta y a usted no le gusta. Entonces a usted le da por escribir cartas, cartas y más cartas .. Cartas que no manda a nadie por que no hay nadie que pueda recibir semejante barbaridad y usted lo sabe. Además se da cuenta que está pasadito de moda, lo de hoy es el correo electrónico, el mail. Y tira todas las cartas a la basura, se va al ordenador, se pone en frente a la pantalla y arranca a escribir en el teclado las mismas barbaridades que escribía , así es más fácil borrar .."
jueves, 12 de noviembre de 2009
Tienes una idea falsa del amor, nunca fue un contrato ni una imposición.
Y aunque te quiero cada vez más, de un modo que no puedes ni sospechar
Yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma,
no me convertiré, en el eco de tu voz, en un rincón,
Cambia, tu manera de pensar en mi, o verás cómo no me encontraras aquí,
aunque se rompa mi corazón, te obligaré a que entiendas esta lección: Yo no soy esa mujer.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
lunes, 9 de noviembre de 2009
Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.
La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.
domingo, 8 de noviembre de 2009
¿Cómo haré para empezar otra vida si no estas aquí conmigo?
¿Cómo haré para creer que nada termino, y aun sigo viva?
¿Cómo haré para olvidar tu número y no llamar, y caer rendida?
(Si es esté maldito orgullo que fue acabando de a poco lo que tuvimos)
¿Cómo haré para probar otro cuerpo sin pensar que estoy contigo?
¿Cómo haré para aguantar de tu nombre no nombrar? (Será un castigo)
¿Y quién podrá soportar que hable todo el día de ti, de lo que vivimos?
¿Cómo haré para aguantar mi tristeza y no pensar que te necesito?
Y en la habitación ya no se escucharan nuestros gritos de placer, y en nuestro baño no entrara nadie más para bañarse de a dos. ¿Y quién podrá querer despertar y sin hablar hacerlo otra ves? sin haberse lavado la cara, sin hacerle asco a nada ¿Cómo podré?
¿Cómo haré para creer que nada termino, y aun sigo viva?
¿Cómo haré para olvidar tu número y no llamar, y caer rendida?
(Si es esté maldito orgullo que fue acabando de a poco lo que tuvimos)
¿Cómo haré para probar otro cuerpo sin pensar que estoy contigo?
¿Cómo haré para aguantar de tu nombre no nombrar? (Será un castigo)
¿Y quién podrá soportar que hable todo el día de ti, de lo que vivimos?
¿Cómo haré para aguantar mi tristeza y no pensar que te necesito?
Y en la habitación ya no se escucharan nuestros gritos de placer, y en nuestro baño no entrara nadie más para bañarse de a dos. ¿Y quién podrá querer despertar y sin hablar hacerlo otra ves? sin haberse lavado la cara, sin hacerle asco a nada ¿Cómo podré?
Cuando las cosas del todo no van bien, cuando me siento vencido por caer te necesito a mi lado. Cuando se quiebra en pedazos mi alegría, y está de cuestas treparme por la vida te necesito a mi lado. Cuando conmigo estoy tan solo y no encuentro otro modo de seguir, pienso en ti y lo demás está de más. Entonces vuelvo a comenzar, cuando pienso en ti te juro gano la batalla. Pienso en ti y lo demás está de más, entonces vuelvo a respirar. Cuando pienso en ti mi cuerpo recupera el alma
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
M A Y R A
Significado: Maravillosa. De origen latino.
Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.
Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.
Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.