domingo, 7 de febrero de 2010

Si me dices que si, piensa lo dos veces, puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no puede que te equivoques, yo me daría la tarea de que me digas que si. Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré una idiota, mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no, pensando en un si y dejame lo otro a mi. Que si se me pone fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar .. Dime que no, y deja la puerta abierta. Dime que no y me tendrás pensando todo el dia en ti, planeando una estrategia para un si. Dime que no y lanzame un si camuflageado, clavame una duda y me quedare a tu lado. Si me dices que si se fugará lo incierto, y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir. Si me dices que no seguiré conquistando, descubriendote cosas que ni tu te conoces. Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti , planeando una estrategia para un sí. Dime que no y lanzame un si camuflageado, clavame una duda y me quedaré a tu lado. Siempre lo fácil me duró tan poco, y no lo niego me divertí . Pero la soledad me ha vuelto loca, porque el amor nunca ha pasado por aquí. Dime que no y me tendras pensando todo el día en tí, planeando una estrategia para un si. Dime que no y lanzame un si camuflageado, clavame una duda y me quedare a tu lado. Dime que no y me tendrás pensado todo el día en ti... dime que no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.