martes, 9 de febrero de 2010

Es el, el motivo tan solo que tengo para sonreír,
tan solo la causa que tienen mis ojos para despertar.
Es el la sombra que cubre mi cuerpo del calor del sol,
tan solo la sangre que logra latir sobre mi corazón. Porque el es todo para mi,
el es mi sol y mi luna, y en la tierra no hay hombre que se pueda comparar ni igualar.
Porque el es todo para mi, mi respirar, mi ternura, es el sueño de mujer
que de niña una quiere tener. Es el, el remedio que cura mis noche de
enfermedad, tan solo un calmante de todo
lo ingrato que me hace tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.