martes, 9 de febrero de 2010


A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y del abrazo. El compartir con todos ellos la factura, que nos presenta la vida paso a paso. A mis amigos les adeudo la paciencia, de tolerarme mis espinas mas agudas. Los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas. Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamas puede con el, la mas violenta tempestad. Por que ese barco de papel, tiene aferrado a su timón por capitán, y timonero un corazón. A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía. Sabemos todos que no puedes ser pecado el discutir, alguna vez por tonterías. A mis amigos les daré cuando me muera, mi devoción en una corde de guitarra. Y entre los versos olvidados de un poema, mi pobre alma incorregible de cigarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.