domingo, 4 de octubre de 2009

Amor, sabes que me estoy muriendo de dolor. Desde que te fuiste he perdido el control, pero eso no quiere decir que seas tu el dueño de mi. Amor, quiero que sepas que no vuelvo por ti, aunque se me haga difícil vivir, ahora seras tu la que lloraras por mi. Recordaras las noches que tu me besabas, y que tus manos mi cuerpo acariciaban. Eso momentos que juntos tu y yo pasamos, que me abrazabas y me decías te amo. Cuando tu y yo hacíamos el amor, una noche sincera y llena de pasión. Tu cuerpo junto al mio dándonos calor, son los recuerdos que quedan de mi en tu corazón. Llorarás cuando no haya nadie que te cante una canción. Cuando en otros brazos no sientas la pasión como la que yo te brindaba, se quedará vació tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.