viernes, 21 de mayo de 2010

Te acordas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico “ta, te, ti, suerte para ti” o “piedra, papel o tijera”. Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple “pido gancho!”. Los errores se arreglaban diciendo simplemente “No vale, de nuevo, de nuevo” Tener dinero, sólo significaba poder comprarte caramelos en el kiosco de la escuela. Hacer un castillo de barro, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde. Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un “¿A que no te animas?” Lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho era cuando alguien decía “El último que se queda es cola de perro!” Las bombitas de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado. La palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse papelitos durante las horas libres en clase. La mayor desilusión era haber sido elegidos últimos en los equipos del recreo en la escuela. Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres. Y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida. Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por la que hacía tanto tiempo que buscabas. Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que una pelota, una muñeca y un par de amigos con los que jugábamos durante todo el día. Vas creciendo y las cosas cambian, tus intereses cambian de rumbo y dejas de lado las cosas que realmente te hacian feliz. No dejemos que nuestro niño interior se pierda en nuestro pasado porque pensando en los tiempos de chico podemos seguir sonriendo, a pesar del mal momento que se esta pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.