sábado, 29 de mayo de 2010

¿Serán las ganas de vivir mirando al mundo y más allá? ¿Será que quiero que te quedes a mi lado mi amor? La vida es quedarme entre tus brazos, la vida es respirar a tu lado. Mi corazón llegara hasta dentro de tu alma, para quedarse por siempre contigo. Y pienso en ti, en tu forma de ser. Y pienso en ti, en tus ganas de amar. Por eso estoy gritando al mundo que no sabe de ti, de tus sueños, de tus ganas, de tu dulce vivir. Que con el tiempo encontraras más de mil sueños, mil canciones. Encontraras estrellas y juegos, pero mentira jamás. Encontraras frio y calor, la fuerza de mi corazón pegado al tiempo y a la razón, entregada a tu amor. ¡Por eso escúchame! No cuesta nada imaginar, tu vida la manejas tu, y estas seguro que cuando tus ojos abrirás, esta mujer que te ama encontraras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M A Y R A

Significado: Maravillosa. De origen latino.

Amor: Con su simpatía y don de gentes, conquista a quien ama.

Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.